CONTAMOS CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA FABRICANDO OJOS PARA MUÑECAS Y PELUCHES Y OTROS COMPLEMENTOS PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR DEL JUGUETE.

Aviso Legal

Información Legal

Vipar, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 449, Libro 146, Folio 129, Sección 2ª Hoja 3397.

Vipar Sociedad Limitada. es propietaria de nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede desde la dirección http://www.vipar-eyes.es

Datos de Contacto.

Vipar S.L.
C.I.F: B-03066925
Avda. de Castalla, 40
O3430 · Onil (Alicante)
Telefono: 965 56 48 92
E-mail: info@vipar-eyes.es
Web: http://www.vipar-eyes.es

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este web site: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este web site también tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Vipar, S.L.

Últimas Novedades

VIPAR, S.L. se une a IBIAE

Pasamos a formar parte de la Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla.

El Museo de la Muñeca de Onil es noticia.

En el museo se puede ver una extensa colección de más de 1.000 muñecas.